Cuento personalizado adultos. Madres
Te volvería a elegir, mamá
Era única y nunca permitía que nada malo le pasase, mascullaba Hugo entre dientes tratando de expresar todo lo que se le pasaba por su mente. Así fue como un día, a la edad de nueve años, el jovenzuelo enfrentó a un compañero del colegio cuando este, a modo de chiquillada, trató de increpar a su madre.
Cuento Personalizado que narra las vivencias de una madre y su hijo. Corten y acción: comienza la película de su vida… Unas entradas de cine y una selección de nueve películas componen este Cuento que nos hace revivir la autenticidad del amor y las conexiones que se establecen entre Hugo y su madre Belén. Esta historia nos invita a vivir la construcción de un amor que se forja día a día; un amor que teje un cordón invisible, irrompible y duradero. Maravillosa historia en la que madre e hijo son los protagonistas de su propia película en la que pasito a pasito Belén consigue ser la madre perfecta para Hugo. En este Cuento Personalizado se refleja el paso del tiempo y cómo Hugo crece, se independiza e inicia una vida junto a su pareja. Si bien, Hugo nunca se independizó en alma y siempre busca el amparo y la aprobación de su madre.
Cuento emotivo y emocionante capaz de morderte el corazón con suma sutileza. Un viaje al pasado para llegar a un presente en el que Hugo siente que le debe mucho a su madre. Esta historia es un homenaje a la dedicación, a la entrega, a la delicadeza de su madre a la que muestra como una mujer fuerte, valiente y cariñosa. Hugo fue el responsable de este Cuento Personalizado, un obsequio a la vida, a la experiencia y a los recuerdos del pasado con el que quería hacerle saber que jamás dejaría de adorarla y quererla.
*texto e ilustraciones de By Serendipity.
Código de referencia:P516cue02B3Gs