CUENTOS A MEDIDA

ILUSTRACIONES PERSONALIZADAS

PAPELERÍA PARA EVENTOS

PAPELERÍA A MEDIDA 

Una papelería a medida es la clave para otorgar personalidad y hacer memorable cada evento. En Mundo Inventado comprendemos la importancia de transmitir valores, emociones y propuestas a través de una papelería personalizada, la cual también sirve como primer contacto con los invitados. Por tanto, ya sea una boda, una comunión o una celebración de empresa, cada acontecimiento cuenta y tiene su propia historia por contar.

«Lo importante es diseñar y crear una papelería que identifique a nuestro clientes y los ayude a contar su historia» -By Serendipity-

Papelería a medida diseñada para eventos como las bodas.
p

DETALLES PERSONALIZADOS

«Los detalles son la esencia de lo auténtico; cada detalle cuenta y marca la diferencia» -By Serendipity-

Desde las etiquetas y recordatorios de comunión hasta las invitaciones de bodas, las tarjetas personales o la cartelería, se diseñan en estrecha colaboración con nuestros clientes desde el inicio hasta la entrega final. No obstante, nuestra misión es crear y diseñar papelería a medida que cuente la historia de cada evento de manera única y personalizada. 

Por tanto, adaptamos cada diseño al cliente y tratamos de capturar su estilo, valores y propuestas con el objetivo de lograr el efecto deseado. Para Mundo Inventado, cada detalle cuenta y marca la diferencia.

Papelería a medida para comuniones de temática marinera
p

CREATIVIDAD Y CALIDAD

Entendemos que la papelería es la carta de presentación de cualquier evento. Por eso, los pilares fundamentales de Mundo Inventado son la creatividad y el diseño, así como la calidad en el trabajo y los materiales utilizados. 

Asimismo, garantizamos la máxima calidad en cada detalle y, por supuesto, nos encargamos de transmitir que detrás de cada pieza hay una trabajo minucioso y cuidado pensado para contar la historia del evento.

Mundo Inventado es una empresa especializada en la creación de cuentos Personalizados

Saber más sobre la papelería a medida

Escríbenos y haznos saber todas tus dudas. By Serendipity te hará llegar toda la información que necesitas

4 + 14 =