CUENTOS A MEDIDA

ILUSTRACIONES PERSONALIZADAS

PAPELERÍA PARA EVENTOS

ILUSTRACIONES A MEDIDA

El estudio de creación de Mundo Inventado supera con creces el desafío de crear ilustraciones a medida a partir de tus fotos. Para ello, diseñamos nuestras obras adaptándolas a tu estilo y deseos. Aí pues, ponemos nuestra cratividad a tu servicio para obtener una ilustración única con la que conectes y hable de ti al mirarla. Te proponemos una experiencia única en la que ofrecemos a nuestros clientes su participación y, por supuesto, su colaboración en tu ilustración a medida.

«Nuestras vidas son como los copos de nieve, por mucho que se parezca nunca habrá dos iguales» -By Serendipity-

Ilustraciones a medida de estilo realista impresa en madera. Diseñada por Mundo Inventado
p

DIFERENTES FORMATOS

«La búsqueda de materiales de alta calidad es imprencindible cuando se quiere lograr un efecto impresionante» -By Serendipity-

Mundo Inventado utiliza diferentes materiales en la impresión de sus ilustraciones a medida. Desde el comienzo de su andadura, su máxima es adaptarse a las preferencias de sus clientes, pero sin perder un ápice de calidad en sus resultados.

Para ello, se emplean materiales como el aluminio, la madera,  lienzos con una fibra textil fina y natural que aporta un aspecto elegante y con clase. Además, se emplean papeles fine art 100 % algodón capaces de satisfacer los deseos de los más exigentes.

Cuentos a medida de temática variada: amor, historias marineras. Cuento inspirado en historias del cine y diseñado en formato apaisado de 25x20. Portada y contraportadas duras y páginas a color
p

UN REGALO GENUINO

«Lo más importante de un regalo es su significado y todo cuanto quieras trasmitir con él» -By Serendipity-

Las ilustraciones a medida son un regalo exclusivo y genuino que se adaptan de forma increíble a todos los gustos. Asímismo, son un forma muy especial de mostrar cariño a quienes son importante para ti.

Además, las ilustraciones personalizadas se pueden regalar en cualquier momento. Por ejemplo: una boda, una comunión, un cumpleaños, una jubilación, el día de la madre… Así pues, son un regalo para toda la vida.

Las ilustraciones a medida son un buen regalo de bodas. Ilustración diseñada por Mundo Inventado en fine art, un papel de 100% algodón y de alta calidad
p

VARIEDAD DE DISEÑOS

Estilo realista, en forma de dibujo o con trazos y toques de color. En Mundo Inventado diseñamos las ilustraciones personalizadas atendiendo tus gustos. Por ello, cada creación se elaborará atendiendo a las pautas que nos marques. Así pues, partiremos de un boceto al que daremos forma hasta llegar a la creación final. 

ALGUNAS ILUSTRACIONES A MEDIDA

ILUSTRACIÓN DIGITAL FAMILIA

Un regalo de boda muy especial y cariñoso

ILUSTRACIÓN INFANTIL MUÑEQUITA

Recreación de su faceta como actriz

ILUSTRACIÓN TRAZADA

Trazos y líneas con toques de color

Mundo Inventado es una empresa especializada en la creación de cuentos Personalizados

Saber más sobre las ilustraciones a medida

Escríbenos y haznos saber todas tus dudas. By Serendipity te hará llegar toda la información que necesitas

2 + 10 =