CUENTOS A MEDIDA

ILUSTRACIONES PERSONALIZADAS

PAPELERÍA PARA EVENTOS

CUENTOS A MEDIDA

Mundo Inventado se fundó para crear y regalar vida de una forma elegante, original, sensible y divertida gracias a sus Cuentos Personalizados. Además, la calidad, la diferenciación y un trabajo cuidado son el alma de quienes somos y todo aquello que nos define. Por ello, proponemos una experiencia única en la que ofrecemos a nuestros clientes su participación y, por supuesto, su colaboración en la creación de su propio cuento.

«Nuestras vidas son como los copos de nieve, por mucho que se parezca nunca habrá dos iguales» -By Serendipity-

Cuentos a medida de temática variada: amor, historias marineras. Cuento inspirado en historias del cine y diseñado en formato apaisado de 25x20. Portada y contraportadas duras y páginas a color
p

TEMÁTICA DEL CUENTO

«Lo primero es saber cuáles son los gustos del protagonista. Me obsesiona la idea de crear un cuento que esté a la altura de sus deseos» -By Serendipity-

By Serendipity investiga, lee y experimenta siempre en busca de elementos que inspiren sus cuentos y, por consiguiente,  le ayuden a resaltar las preferencias de sus protagonistas. Así pues, todas las referencias que aparecen en sus cuentos son significativas y esenciales.

Además, a lo largo de su trayectoria como narradora la temática de sus cuentos ha variado desde historias inspiradas en la Edad Media o historias marineras hasta sus relatos  inspirados en series y conocidos concursos culinarios.

Cuento a medida diseñado por Mundo Inventado. Se ha usado materiales de alta calidad tanto en portada y contraportada como en páginas interiores. Diseñado en formato vertical e impreso a todo color
p

ELECCIÓN DE LOS MATERIALES

Desde Mundo Inventado buscamos la calidad y la profesionalidad en los acabados. Todo suma y todo cuenta: tanto el papel elegido para las páginas interiores como el acabado de la portada y la contraportada.

Por esta razón, en Mundo Inventado elegimos papeles premium, de alto gramaje y perfectos para la impresión. De esta forma, logramos un equilibro entre el diseño propuesto al cliente y su acabo final.

Cuento diseñado a medida para una pareja el día de su boda. Creado por la empresa Mundo Inventado. Diseñado en formato vertical
p

UN REGALO MUY ESPECIAL

Nuestros Cuentos Personalizados permitirán a sus protagonistas viajar en el tiempo, curiosear en sus raíces, así como revivir sus historias. A todos nos entusiasma conocer más de cerca las historias de nuestros abuelos o la de nuestros padres; vivir nuestros propios Puentes de Madison o ser magos en un mundo como el de Harry Potter…

Por todo ello, nuestros cuentos son un regalo perfecto para bodas, aniversarios, jubilaciones, bodas de oro… Incluso, un auto regalo ¿Por qué no?

ALGUNOS CUENTOS A MEDIDA

CUENTO DE PRIMERA COMUNIÓN

Cuentos infantil inspirado en historias de magia y aventura

CUENTO PARA BODAS

Cuento de amor inspirado en la leyenda del Hilo Rojo.

CUENTO PARA ADULTOS

Regalo de graduación inspirado en La Casa de Papel

Mundo Inventado es una empresa especializada en la creación de cuentos Personalizados

Saber más sobre los cuentos a medida

Escríbenos y haznos saber todas tus dudas. By Serendipity te hará llegar toda la información que necesitas

8 + 3 =