Preguntas

frecuentes

PRODUCTOS

PERSONALIZADOS >

PRODUCTOS

TIENDA >

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

01 ¿Qué puedo encontrar en el Mundo Personalizado?

En esta área del Mundo Inventado encontrarás invitaciones de boda, de comunión, recordatorios y sus complementos, detalles para invitados, libros de firmas, regalos personalizados como láminas fabricadas a medida. Por supuesto, en este área encontrarás también nuestro producto estrella, los CUENTOS PERSONALIZADOS.

02 ¿Cuáles son los tiempos de fabricación?

El tiempo de producción variará en función del grado de personalización y del producto elegido. En el caso de elegir un producto ya diseñado el tiempo de producción rondarán los 15-20 días, no obstante, pueden producirse modificaciones al respecto. En el caso de los productos 100% personalizados y diseñados exclusivamente para ti, los tiempos serán diferentes y se te indicarán al solicitar información y presupuesto mediante el apartado de CONTACTO o si prefieres puedes escribir a [email protected]

 

03 ¿Cuáles son los tiempos de envío?

Te recomendamos revisar la sección ENVÍOS, ahí te indicamos toda la información que necesitas saber.

04 ¿Qué hacer si el producto llega dañado?

Tranquila, no hay mayor problema. A veces, a pesar de la calidad de los productos estos pueden dañarse en el envío o tener algún defecto de fábrica. Si esto ocurriese, escribe a [email protected] para solucionar la incidencia a la mayor brevedad posible. Recibido tu correo te indicaremos la manera en la que deberás de proceder.

05 ¿Puedo personalizar totalmente mi producto?

Por supuesto que sí. Ofrecemos un servicio 100 % personalizado, hecho que hará variar los tiempos de envío y el presupuesto final. Gracias a la opción 100% personalizable os garantizáis que el producto incluya textos únicos, vuestras fotos o ilustraciones. Esta opción incluye el envío de pruebas en pdf a lo largo del proceso creativo para que como cliente puedas marcar tus propias directrices.

06 ¿Se devuelven los productos adquiridos en promoción?

Sentimos decirte que los artículos personalizados no serán cambiados ni devueltos. Solo se aceptará la devolución en caso de que el citado artículo esté dañado. En ese caso, deberás contactar con [email protected]

Si deseas tener más información te aconsejamos que consultes nuestro apartado de CONDICIONES DE USO.

07 ¿Cuál es el precio de los productos personalizados?

El precio de cada artículo vendrá especificado en la ficha del producto en cuestión, a excepción de los CUENTOS PERSONALIZADOS y los artículos 100% personalizados. En estos casos se solicitará presupuesto a medida porque su precio variará en función del formato, número de ilustraciones, extensión de la historia

08 ¿Cómo se realizará el pago de los productos?

El pago de los productos personalizados, con independencia de su categoría, se hará en dos tramos: un 50% con la entrega de la primera prueba y 50% a la entrega final. En el caso de los productos personalizados se usará la transferencia bancaria como método de pago.

09 ¿Recibiré pruebas para ver cómo va a quedar el artículo personalizado?

La respuesta es sí. Podréis controlar todo el proceso de diseño y maquetación para que no exista la menor duda antes de su envío a imprenta. Se enviarán una serie de PDF que os permitirán revisar aquello que os interese.

PRODUCTOS TIENDA

01  ¿Qué puedo encontrar en la tienda?

En esta área del Mundo Inventado encontrarás artículos de papelería como agendas anuales, académicas, planificadores, calendarios o láminas. La papelería Serendipity está diseñada y destinada a ayudarte a organizar tu año, tu día a día, tus proyectos, pero sin dejar de lado la literatura y las ilustraciones, pilares básicos de nuestros productos.

02  ¿Cuál es el método de envío utilizado?

Toda la información sobre los envíos a España, los envíos internacionales, así como los tiempos que se precisan queda recogida en el apartado de ENVÍOS. No obstante, aclarar que en el Mundo Inventado nos tomamos en serio el envío de vuestros pedidos y trataremos de agilizar el proceso lo máximo posible y siempre que esté en nuestra mano.

03  ¿Cuáles son los tiempos de envío?

Toda la información sobre los envíos a España, los envíos internacionales, así como los tiempos que se precisan queda recogida en el apartado de ENVÍOS. No obstante, aclarar que en el Mundo Inventado nos tomamos en serio el envío de vuestros pedidos y trataremos de agilizar el proceso lo máximo posible y siempre que esté en nuestra mano.

04  ¿Qué hacer si el producto llega dañado?

Tranquila, no hay mayor problema. A veces, a pesar de la calidad de los productos, estos pueden dañarse en el envío o tener algún defecto de fábrica. Si esto ocurriese, escribe a [email protected] para solucionar la incidencia a la mayor brevedad posible. Recibido tu correo te indicaremos la manera en la que deberás de proceder.

05  ¿Se aceptan cambios y devoluciones?

Por supuesto que sí. Si la compra no satisface tus expectativas y deseas devolverla, tienes el plazo de 14 días naturales desde que recibes tu pedido. Eso sí, debes saber que los gastos de envío correrán de tu cuenta y el producto que deseas devolver debe estar en perfecto estado, bien envuelto y con todos sus precintos. No obstante, te recomendamos revisar las CONDICIONES DE USO, el apartado de devoluciones.

Una vez hayamos recibido la compra a la dirección que a continuación se indica, procederemos al reembolso.

06  ¿Se devuelven los productos adquiridos en promoción?

Sentimos decirte que aquellos artículos comprados en una oferta promocional no serán cambiados ni devueltos. Solo se aceptará la devolución en caso de que el citado artículo esté dañado. En ese caso, deberás contactar con [email protected]

Si deseas tener más información, te aconsejamos que consultes nuestro apartado de CONDICIONES DE USO.

07  ¿Cómo pagar mi compra de Mundo Inventado shop?

Por otro lado, has de saber que nuestro sistema de pago es seguro, en ningún caso conoceremos los datos de tu tarjeta bancaria y utilizamos los estándares de seguridad en internet para que la transacción sea fructífera. Si tuvieses alguna duda al respecto, podrás contactar con nosotros en [email protected]

08  ¿Sería posible vender tus productos en mi tienda?

Eso sería maravilloso y nos encantaría estar presentes en tu tienda tanto física como online. Aquí ponemos a tu disposición el siguiente formulario para que nos dejes tus datos y podamos conocerte más de cerca o si lo prefieres puedes dejarnos tu consulta en [email protected] y responderemos a todas tus dudas y te indicaremos los precios de depósito y venta de los productos en los que estés interesada/o.

NUESTROS SERVICIOS

… tenemos muchas cosas que contaros

"